martes, 3 de abril de 2012

Como cuando no estas, como cuando te vas


Como robar la propina de aquel bar
Un camarero sin bandeja y una puta sin boca
Como robar los corazones de un trió de rosas
Un hombre sin orgullo y tres muñecas rotas
Así, yo, porque tus pupilas ya no están

Cleptómana de tus labios amargos
Vacía sin mi objeto para conseguir mi sustento
Ruin cuando miento para que bebas mis vientos
Patética cuando te nombro para mis adentros
Así, yo, cuando te vas sin conciencia de cargos

Que me echaste de tus sueños por querer robarte las noches
Te invite a una copa de champagne en tu portal
y de camino a nuestro bar recorrí tus calles
Y después de cuatro cervezas me enamoraste
Quitándome el vestido, con tu calor voraz
No quise que fuera un recuerdo y me invitaste a marchar
Así, me echaste de tus sueños por querer robarte las noches

Como una botella de ron rota en la cabeza de una niña
Un cura ateo y un cantautor sin voz
Como un teatro antiguo sin nadie que levante el telón
Un invierno en verano y un tango sin son
Así, yo, porque te olvidaste de mi sonrisa

Dolor por los cristales de mis recuerdos
Sin fe en lo que soy, porque nunca pude serlo
Viviendo en el portal del desamparo por creerlo
Mojada en un vaso de ron por no querer reconocerlo
Así, yo, por no poder olvidarte y sin embargo quererlo

Que me echaste de tus sueños por querer robarte las noches
Te invite a una copa de champagne en tu portal
y de camino a nuestro bar recorri tus calles
Y despues de cuatro cervezas me enamoraste
Quitandome el vestido, con tu calor voraz
No quise que fuera un recuerdo y me invitaste a marchar
Asi, me echaste de tus sueños por querer robarte las noches

Y por si aun sigues interesado
haríamos un trueque, te pagaría las noches que te robé
y, dejaría doscientas de propina en tu mesita de abogado
y así, me invitas a un café
Prometo ser señorita equilibrada, esta vez
no violare tus labios sin consentimiento ante notario
pero no me pidas que me marche al amanecer






3 comentarios: